ETL Maresme, patrocinador oficial de ‘Qui Corre Compra’

ETL Maresme - Qui corre compra NEM

Vídeo promocional de la campaña 'Qui Corre Compra' patrocinada por ETL Maresme

ETL Maresme patrocina la acción comercial 'Qui Corre Compra' (Quien Corre Compra) para ayudar a NEM (asociación de empresas de Mataró) a fomentar la actividad comercial en la ciudad y promover las ventas de los negocios locales. Gracias al apoyo de ETL Maresme, esta acción es posible y puede llevarse a cabo de manera más efectiva para beneficiar a los establecimientos participantes ya los clientes que participen.

NEM espera que esta iniciativa tenga una gran acogida y que sirva para impulsar las ventas de los negocios locales de la ciudad, al tiempo que fomenta la participación ciudadana en esta actividad comercial mediante las compras locales.

También es importante destacar que este concurso se realiza con la colaboración de TVMataró, para aportar su experiencia en la producción audiovisual y dar visibilidad a la acción a través de la televisión. Además, la pasada edición del concurso obtuvo unos niveles de audiencia muy elevados, lo que hizo que TVMataró se mostrara muy interesada en colaborar en esta nueva edición. Gracias a su colaboración, el concurso llegará a un público más amplio y tendrá un mayor impacto en la promoción de los negocios locales de la ciudad.

El concurso se realizará por las calles comerciales ciudad y el primero que llegue a la meta podrá quedarse con todas las compras que haya realizado, con un valor total de 3.000€. Con este formato, la organización pretende dar un impulso a los negocios locales de la ciudad, así como dar a conocer a sus clientes los productos que ofrecen los establecimientos comerciales y empresas participantes.

Los clientes interesados podrán acceder al concurso entrando en el perfil de las redes sociales de Instagram @nemmataró durante las semanas previas al 30 de marzo, y antes del jueves día 30 de marzo se realizará un sorteo para seleccionar a los dos afortunados que participarán en el programa de televisión. Cada concursante irá acompañado de un cámara y un presentador, y deberán realizar compras por valor de 200€ como mínimo en cada uno de los establecimientos participantes que hayan decidido colaborar con la acción.